Marro.cl Inicia tu propio negocio
 
 
 
  Acero
  Bisutería y Accesorios
  Enchapado en Oro
  Enchapado en Oro Amarillo
  Enchapado en Oro y Peltre
  Enchapado en Plata
  Plata
  Zona Outlet
  Material de Apoyo
  Home > Preguntas Frecuentes  
 
Preguntas Frecuentes

Compras

¿Cómo puedo comprar?

Solo debes registrarte en nuestra página, ir al carro de compras y elegir los artículos que más te gusten. Una vez efectuado el pedido debes elegir el medio de pago de tu preferencia.


¿Cuál es el mínimo de unidades que puedo comprar?

No hay un mínimo de unidades, puedes comprar a partir de 1 unidad. 


¿Cuál es el máximo de unidades que puedo comprar de cada artículo?

En todas las joyas y bisuterías se indica el stock disponible para ese producto, por lo tanto, la compra de ese artículo no puede ser mayor al stock disponible.


¿Debo esperar que me confirmen el stock de mi compra antes de cancelar?

No es necesario, el stock está en línea por lo que puedes tener la seguridad que los productos están disponibles para ti.


¿Realizan ventas por mayor?

¡Así es! En la sección Clientes Mayoristas encontrarás toda la información que necesitas para empezar o abastecer tu negocio. 


¿Los precios indicados tienen algún recargo, por ejemplo, IVA?

No. Los precios que se muestran en nuestra página son los precios finales de cada artículo, sin ningún recargo, salvo los costos de envío cuando corresponda.

 

Pago

¿Cómo se realiza el pago?

Puedes pagar a través de WEBPAY PLUS haciendo click en el botón de pago ubicado al lado izquierdo del número de tu orden, en la sección MIS ÓRDENES. Si prefieres puedes pagar con las otras formas de pago disponibles. Para depósito bancario, tienes hasta 1 día hábil para realizarlo, desde el momento que envías el pedido.  

¿Cuáles son las formas de pago?

Puedes pagar a través de:

  • Depósito o Transferencia Bancaria en nuestra Cta. Cte. Nº 138-02452-09 del Banco de Chile a nombre de Comercial Marró Ltda., RUT: 77.900.280-2.
  • Por WEBPAY PLUS con tarjetas de crédito bancarias Visa, MasterCard, Magna, American Express, Diners y Red Compra.

¿Cómo se informa el pago?

Enviando un correo a info@marro.cl o llamando a nuestro teléfono +56 2 2247 5442. Debes indicar la forma de pago, el valor y el número de orden.

 

Envío

¿Cómo se hace el envío? 

Despachamos tu pedido preferentemente por Chilexpress, a la dirección que nos indiques. Enviamos a cualquier cuidad de Chile continental.

¿Cuáles son los tiempos de envío?

Tu orden será despachada a la dirección indicada en un máximo estimado de 24 a 48 horas hábiles, dependiendo la ciudad de destino.


¿Cuáles son los costos de envío?

El costo de tu envío va a depender de la región de Chile Continental donde realicemos la entrega. Puedes revisar los valores aquí. Para compras sobre $29.990 el envío es gratis. 

 

También puedes retirar tu compra en nuestra casa matriz, ubicada en Avenida Las Condes 9792, local 2, comuna de Las Condes, Santiago, de lunes a viernes de 9:30 a 18:00 horas sin costo adicional.


¿Puedo solicitar que mi compra se envié de regalo a la persona que yo indique?

Claro que sí. En este caso se enviará en un lindo envoltorio de regalo y con una tarjeta con lo que quieras decir. Para solicitar este servicio, solo debes cambiar la dirección de envío. En el campo de comentarios, debes indicar el nombre del destinatario y el mensaje que deseas entregar. 

La boleta la enviaremos a tu e-mail y no se despachará junto al paquete.


¿Una vez recibida la mercadería me puedo retractar de la compra?

Como una forma de asegurar la higiene de los artículos que comercializamos, garantizando de esta  forma que lo adquirido se encuentra nuevo y sin uso, esta empresa no se acoge a la Ley de Retracto del artículo 3 Bis de la Ley 19496.

 

Líneas de joyas y bisutería

¿Cuáles son las principales líneas que trabaja Marró?

Nosotros trabajamos con:

  • Joyas enchapadas en oro
  • Joyas enchapadas en oro y peltre
  • Joyas enchapadas en plata
  • Joyas de plata
  • Joyas de acero
  • Joyas de fantasía 
  • Bisutería 
  • Accesorios de mujer


¿Las joyas tienen garantía?

Solo por algún defecto de fabricación durante 3 meses. Tienes que considerar que trabajamos con productos de alta calidad en todas nuestras líneas, por lo que la duración sólo puede verse afectada por el uso, la falta de cuidados o por un PH muy alto.

 

¿Cuáles son los cuidados que requieren estos artículos?

Principalmente no aplicar perfume sobre ellos. Si usas colonias o perfumes, es recomendable esperar unos segundos, una vez que este se fija en tu cuerpo te puedes colocar la joya con toda tranquilidad. Siempre debes considerar que son joyas de fantasía por lo que mientras más las cuides mayor será su tiempo de duración.

 

¿A qué se refieren los términos enchapado en oro italiano y/o en rodio?

Oro Italiano significa enchapado en oro amarillo y rodio enchapado en oro blanco.

 

¿Cómo puedo saber a qué tamaño corresponden las medidas de los anillos? 

Sólo debes imprimir la tabla de numeración, verifica que la línea de comprobación realmente mida 100 mm o 10 cm., si es así, las medidas están correctas y son expresadas en milímetros, por ejemplo, un anillo Nº 18 tiene un diámetro de 18,46 milímetros.

Preguntas generales

¿Imprimen catálogos de joyas? 

En Marró estamos comprometidos con el medio ambiente, por lo que, toda nuestra comunicación es digital. Gracias a esto, encontrarás una gran variedad de artículos, los que son actualizados constantemente.

 

 

 
 
Usuario
Clave
 
 
 
Comparte Marro Instagram Marro Whatsapp Marro
 
 
Webpay
Av. Las Condes 9792 - Las Condes, Santiago - Teléfono 56 2 2247 5442 - info@marro.cl
Marro.cl