Inicio > Mayoristas
Mayoristas


Inicia tu propio negocio con Joyas Marró

 

Si ya eres nuestro cliente mayorista o quieres emprender en el mundo de las joyas y bisuterías, esto es para ti.  

Regístrate en nuestra página y obtén descuentos increíbles para empezar tu propio negocio. Solo debes comprar un mínimo de $120.000 y automáticamente se aplicará un  50% de descuento a tu compra final. Con esto, tu pedido tiene envío gratis a cualquier región de Chile continental. Ten en consideración que los despachos los realizamos preferentemente por Chilexpress, a la dirección que nos indiques. 

Aquí puedes comprar desde una unidad de cada artículo, el único requisito es que llegues a la compra mínima para acceder al precio mayorista. Además, todos nuestro precios incluyen IVA, por lo que no tendrás ningún recargo adicional en tu boleta o factura.  

En Joyas Marró trabajamos con stock en línea, donde todas las joyas y bisuterías indican la disponibilidad del artículo elegido. De esta forma, tienes una compra rápida y segura, sin necesidad de confirmar la orden. 

También contamos con todo el material de apoyo que se requiere para facilitar tus ventas, el cual también tiene un descuento mayorista. 

¿Qué estás esperando? Regístrate en Joyas Marró y aumenta tus ingresos vendiendo joyas, bisuterías y accesorios de calidad.

 

Crea aquí tu cuenta Marró

 

Marró en la prensa: 

 

  1. Emol: Empresa chilena ofrece a clientes iniciar negocio de venta de joyas
  2. Las Últimas Noticias: Elija joyas en línea y gane hasta el doble.
  3. Canal 13: programa Juntos.
  4. Radio Bio Bio: programa Podría Ser Peor.
  5. Diario la prensa